top of page
Buscar
  • Foto del escritorTips Viajes

Sobre Tips Viajes

Actualizado: 18 sept 2019

Desde joven me ha encantado viajar y nunca me he arrepentido. Siempre me ha apasionado viajar; me encanta recorrer el mundo, visitar diferentes lugares y aprender todo lo que pueda sobre ellos. En 2017, fundé TIPS VIAJES con la esperanza de inspirar a otros a sentir curiosidad por el mundo.

Como Guía turístico, le ayudaré a planear sus vacaciones perfectas. No unas vacaciones cualquiera, sino viajes verdaderamente excepcionales llenos de experiencias inspiradoras y enriquecedoras. Creo en mirar el mundo de una manera especial y quiero compartir mi conocimiento y pasión por los viajes y el turismo con todos mis clientes.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page